Medellín | Publicado el

Asesinaron un hincha de Nacional cerca del estadio


El homicidio ocurrió en la calle 46B con carrera 69 del barrio Florida Nueva. La víctima recibió tres impactos de bala. FOTO: Diana Lozano Perafán

Mientras el Atlético Nacional jugaba en el Atanasio Giradot, a cuatro cuadras del estadio asesinaban a uno de sus hinchas.

“Soy del verde, soy feliz” era la frase que la víctima llevaba tatuada en el pecho, junto a un escudo del Nacional y una estrella.

El joven, que recibió tres impactos de bala, fue identificado como Bryan Alexis Tangarife Salgado, de 20 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche en la calle 46B con carrera 69 del barrio Florida Nueva, el pasado jueves.

Vecinos contaron que a esa hora el llamado parquecito de SaludCoop, ubicado a pocos metros del lugar del crimen, estaba lleno de hinchas verdolagas.

“Es que cada vez que hay partido esto se llena de hinchas. A uno le toca cerrar temprano”, contó un comerciante del sector que prefirió mantener su nombre en reserva.

Habitantes del sector aseguraron que Bryan no era de ese lugar y que durante el levantamiento no se presentó en el sitio ningún familiar de la víctima.

El joven, a quien al parecer le decían ‘el Indio’, iba vestido con un pantalón blanco, una camiseta del Nacional, un buzo negro y gris y una cachucha verde y negra.

Ya hay un capturado

Se supo que la noche del crimen fue capturado un sujeto de 35 años de edad.

Al hombre le incautaron dos armas de fuego. El detenido responde al nombre de Jader.

Piden seguridad

Vecinos del sector aprovecharon para pedir a las autoridades una mayor seguridad en las fechas en las que haya partido.

“Cuando hay juego se vienen a fumar al parque”, dijo un residente.

En todo caso, Bryan no alcanzó a ver que su equipo le ganó a Patriotas dos goles por cero.

Anterior Anterior