Antioquia | Publicado el

Obra Hatillo-Pradera cita a propietarios

Compartir    Twittear    Google+
         
La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la convocatoria a una audiencia sobre valorización a los propietarios de predios afectados con el proyecto doble calzada Hatillo-Barbosa-Pradera.

Esta se llevará a cabo en la Institución Educativa Manuel José Caicedo, de Barbosa, el domingo 27 de este mes desde las 10:00 a.m. y a la misma deben acudir los propietarios de la zona de citación, que incluye residentes en Barbosa, Donmatías, Santa Rosa, Santo Domingo, Gómez Plata y Yolombó.

En la reunión se elegirá a cinco representantes que actuarán en nombre de todos los propietarios, informó la Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación, cuyo titular es Mauricio Valencia.

Los propietarios que no puedan asistir podrán delegar su representación en otra persona. Para informarse más, los afectados pueden acercarse a las respectivas alcaldías.

La Doble Calzada Hatillo-Barbosa-Pradera es un proyecto de 10 kilómetros que contempla cinco puentes, uno de ellos en la llegada a Pradera para cruzar el río Medellín hacia la margen derecha. Y contiene tres retornos en los kilómetros 0+403, 4+500 y 7+600.

Con la valorización se afectarán 30 veredas de Barbosa; 3 de Donmatías y su cabecera; 7 de Santa Rosa de Osos; 6 de la cabecera y de un corregimiento de Gómez Plata; 8 de un corregimiento de Yolombó; y 18 veredas y tres corregimientos de Santo Domingo.

En total, son 12.500 predios de aproximadamente 13.200 propietarios y se espera recaudar aproximadamente 40.000 millones de pesos.

1 de 24 artículos | Siguiente »