Publicado el 2 de enero de 2015

Aries: El Emperador (del 20 de marzo al 19 de Abril)

Por: Elena María Molina

El reto para el 2015 será conquistar territorios y proveerles la ley. Su ley. Para ir hacia nuevos horizontes. Impulsos que bajo el mandato de la intuición razonada crea armonía, sin ella crearía conflictos, perplejidades.

En el primer semestre se propicia un cambio drástico en la forma de afrontar la situación profesional y social. Mantener la calma y evitar actitudes primarias que aumentan la tensión. Importante hacerlo para sortear dificultades económicas y desgaste en las relaciones emocionales. No es propicio iniciar negocios nuevos, persevere y ajuste los que tiene, gane confianza en lo que hace y dele un aire alegre y saludable a sus relaciones.

Eso si aproveche las oportunidades con prudencia en el manejo de sus negocios. Habrá recompensas, persevere, voluntad. Evite inversiones especulativas, inútil perder cuando la buena conducción de lo que tiene le aporta satisfacciones, dicha y buenos recursos.

Especialmente en mayo está atento a sus relaciones afectivas. Del conflicto a la protección. Hay que establecer un nuevo orden interior para que el hogar funcione.

A mitad de año un nuevo aire, se siente con más energía, el optimismo le da impulso a la salud, y las relaciones laborales mejoran.

Otras Noticias