deportes | Publicado el

Arias, firme en la Champions


Santiago Arias marcando al brasileño Filipe Luis en el duelo entre PSV y Atlético Madrid. FOTO afp

Si alguno de los hombres de Selección tiene continuidad en su club es Santiago Arias, que ayer jugó todo el duelo de ida de los octavos de final de la Champions entre el PSV y el Atlético de Madrid, que terminó 0-0.

Arias fue de los más destacados en su equipo, aportando en marca y en salida.

“Es un jugador que casi siempre mantiene un rendimiento parejo. Lo conozco bien y mantenerse en un club del nivel del PSV no es fácil”, explicó el técnico Alexis García, que lo dirigió en Equidad.

El PSV holandés no pudo sacarle ventaja en su patio al club colchonero, por lo que la serie quedó para definirse en la vuelta, el 15 de marzo en el estadio Vicente Calderón.

El técnico español y cazatalentos del Atlético de Madrid, Tolo Darder, cree que el resultado fue positivo para los dirigidos por Diego Simeone.

“El Atlético es un equipo fuerte en casa y aunque el PSV es un equipo importante, lo normal de esta serie es que el Atlético siga en carrera”.

El colombiano Santiago Arias tiene un pensamiento distinto y le expresó al medio holandés De Telegraaf, que la serie está pareja y abierta para ambos equipos.

“Sabemos de lo complicado que es ese club, pero tenemos cómo hacerle daño en su casa. Esperemos tener un gran día cuando llegue esa jornada y poder avanzar”.

M. City sacó ventaja al Kyiv

En el otro encuentro de la jornada, el Manchester City sacó ventaja en su visita al Dynamo Kyiv tras vencerlo 3-1 con los tantos de Sergio Agüero, David Silva y Yaya Toure. El descuento para el equipo local fue obra de Vitaly Buyalsky.

La vuelta de este compromiso será también el próximo 15 de marzo.

5

anotaciones y 8 asistencias de gol son las que suma Arias durante su paso por el PSV.

  • champions league
  • futbolistas en el exterior

Powered by