tecnología | Publicado el 30 de agosto de 2018

Apple ya anunció la fecha para mostrar sus nuevos iPhones

Jonathan Montoya García

Como se esperaba, por tradición, y porque lo habían señalado medios especializados en tecnología, la segunda semana de septiembre sería la escogida por Apple para presentar sus nuevos teléfonos; y así fue, este jueves se repartieron en Estados Unidos las exclusivas invitaciones para el evento que se hará el 12 de septiembre.

El lanzamiento se realizará en Cupertino, California, sede de compañía, específicamente en el campus que inauguraron el año pasado, en el que está el teatro Steve Jobs, un homenaje al cocreador de la compañía.

Según información que han recogido diferentes medios como Cnet, The Verge y Bloomberg, Apple presentará tres nuevos iPhones, todos ellos basados en el diseño de su revolucionario iPhone X, que llegó a las tiendas en noviembre de 2017.

Uno de esos iPhones, el más costoso y por lo tanto el de mejores prestaciones, tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. Los otros serán: una versión mejorada del actual, con un display de 5.8 pulgadas, y otro de 6.1 pulgadas, tal vez más económico que los dos anteriores.

Será el 12 de septiembre cuando se conozca si los rumores terminan siendo ciertos.

La fecha será el 12 de septiembre cuando se conozca si los rumores terminan siendo ciertos. FOTO: cortesía

Otras Noticias