antioquia | Publicado el

Los increíbles videos de la emergencia en Hidroituango


Un impresionante video circula por redes sociales y grupos de WhatsApp donde se ve la emergencia sufrida este miércoles, luego del colapso de una de las galerías del proyecto Hidroituango.

Aunque EPM no ha dado detalles sobre lo sucedido en la presa, las imágenes muestran un destaponamiento en un lugar ubicado presa abajo de grandes proporciones.

En el video registrado por un empleado de la hidroeléctrica se ve el momento en que un gran volumen de agua le pasa por encima a uno de los ingenieros que está sobre unas rocas, salvándose por pocos centímetros.

El hombre, al cual llaman “Cesar” sus amigos, es tapado por el agua pero queda entre las rocas sano y salvo. Mientras sus amigos lo llaman para que salga del lugar otra gran cantidad de agua le pasa por encima pero como en la primer oportunidad alcanza a correr a resguardarse.

Estos son los otros videos que se conocen sobre lo que está ocurriendo en Hidroituango, sobre la evacuación de agua que se está registrando por otro tunel al parecer más cercano de la presa:


Powered by