antioquia | Publicado el

Trabajos en la calle 39D sur de Envigado


FOTO ARCHIVO CARLOS VELÁSQUEZ

Durante los próximos ocho días, desde mañana 30 de enero hasta el martes 6 de febrero, la Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Obras Públicas realizará un cierre total de la carrera 25, entre calles 39D sur y 40 sur (sector El Salado).

El cierre se debe a la construcción de acometidas de acueducto y demás obras accesorias que son necesarias para el sistema de distribución atendido por Empresas Públicas de Medellín en el proyecto Mirador de La Ayurá.

El cierre solicitado afecta el recorrido de una ruta de servicio público colectivo, así como la libre circulación vehicular.

El ajuste en el recorrido de la ruta urbana Estación Metro-Chinguí #2, deberá realizar el siguiente recorrido: transitar normal por la calle 39D sur (paralela), continuarán su descenso hasta la carrera 25, por esta hasta la calle 40 sur (Idem del Salado), por esta hasta llegar a la carrera 27B, por donde girarán a la derecha hasta empalmar el recorrido normal.

Apertura de la 40 sur

Hoy deben finalizar el cierre total de la calle 40 sur entre las carreras 24F y 25, por obras hidrosanitarias en Mirador de La Ayurá, la cual está cerrada desde el pasado 24 de enero.

Este cierre también se realizó para la construcción de acometidas de acueducto y demás obras accesorias del sistema de distribución del proyecto Mirador de La Ayurá.

El proyecto

Mirador de la Ayurá es un proyecto de vivienda de interés social, que se desarrolla en el barrio El Salado, frente a la Casa de Justicia, en alrededores de la quebrada La Ayurá.

Ha sido uno de los proyectos de vivienda más demandados de la Ciudad Señorial, tanto que hubo habitantes de Medellín e Itagüí que se presentaron durante las inscripciones. En 2017 se cerró la convocatoria para postularse al subsidio para la segunda etapa.

300

viviendas tiene el proyecto Mirador de la Ayurá en el municipio de Envigado.


Powered by