Seguridad | Publicado el

En la madrugada y sin un arma: así se robaron dos motos en Robledo


Esta es la moto que fue robada en el barrio Santa María de Robledo. FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

Con solo 60 minutos de diferencia, dos motos fueron hurtadas en la comuna 7 de Medellín (Robledo) en la madrugada de este martes.

El primer robo ocurrió a las 3:48 de la mañana y quedó registrado en una cámara de seguridad. En el video se puede ver cómo el ladrón le quita el candado a una moto Yamaha YBR 125 color negra que está amarrada a una cerca del espacio público, junto a otras motocicletas.

Después de aguardar al lado de la moto durante varios segundos, el ladrón desaparece del plano y regresa poco después con un casco en la cabeza.

El hombre coge la motocicleta (de placas RCX 51E), se monta en ella y la arrastra por el sendero peatonal donde había sido parqueada. Lleva un morral en la espalda.

El otro hurto ocurrió una hora después en un parqueadero privado del barrio Santa María, en Robledo. A las 4:48 de la mañana, un taxi sin placas llegó al sector y de él se bajó uno de los criminales.

El hombre violentó la chapa del parqueadero, reventándola del todo, sacó la moto y la arrastró por una zona boscosa, evitando transitar por la calle.

La segunda moto robada era una Discover de placas MPJ 94E.

Así quedó la chapa del parqueadero privado después de ser violentada por los ladrones. FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA
Así quedó la chapa del parqueadero privado después de ser violentada por los ladrones. FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

Powered by