antioquia | Publicado el

Policía resultó herido por ataque armado en Belén Zafra


FOTO CORTESÍA

Pasadas las 9 de la noche del lunes se registró un hecho que alteró la tensa calma del barrio Belén Zafra.

En ese sector del occidente de Medellín un policía resultó herido luego de que llegaran refuerzos a un sector para verificar una explosión que estremeció el vecindario.

El coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante operativo de la Policía Metropolitana, detalló que luego de la detonación, uniformados que refuerzan la seguridad en la zona acudieron al sitio para descartar víctimas y más artefactos en el lugar. Cuando los uniformados se movilizaban a otra zona del barrio uno de ellos resultó herido:

“Una vez determinan que no hay gravedad en el lugar de los hechos se acordona el sitio y se repliegan para evitar ilícitos en otro sector. En ese momento un policía siente una quemadura en su muslo izquierdo. No se escuchan detonaciones ni disparos y una vez fue evaluado por el médico se determina que fue con un balín disparado desde un arma de gas comprimido.

El comandante detalló además que luego de realizarle las curaciones de rigor, el uniformado fue dado de alta del centro asistencial.


Powered by