Seguridad | Publicado el

Policía fue asesinado en Remedios, Antioquia


FOTO ARCHIVO

La Policía de Antioquia confirmó en la mañana de este martes el homicidio del subintendente de la Policía, Germán Gustavo Giraldo Colonia, en hechos ocurridos en el corregimiento de La Cruzada, municipio de Remedios, Antioquia.

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes cuando el uniformado se encontraba en un establecimiento público y fue atacado a disparos por un sujeto. Cabe señalar, que en la zona en la que se presentó el hecho hay presencia de “los Urabeños”.

“La Policía Nacional condena este acto de cobardía que cobró la vida del subintendente Giraldo e informa que inició las investigaciones tendientes a ubicar y capturar a los responsables de este crimen que enluta a la Institución”, indicó la Policía de Antioquia en un comunicado.

El subintendente Giraldo era oriundo de Palmira (Valle), estaba casado y tenía tres hijos. Llevaba 15 años como policía. Actualmente, el uniformado estaba adscrito a la subestación de Policía de La Cruzada.

“La Policía Nacional de todos los colombianos expresa sus más sentidas condolencias a la familia del subintendente Giraldo”, concluye el comunicado.


Powered by