Seguridad | Publicado el

Los pillos que no pudieron robarse un camión de pollos en Medellín


Este es el camión que había sido robado y del cual pretendían llevarse el dinero de la caja fuerte en el barrio Campoamor de Medellín. FOTO CORTESÍA

Los supuestos mecánicos que en la tarde de este martes “arreglaban” un camión distribuidor de pollos en el barrio Campoamor, en Medellín, fueron sorprendidos cuando trataban de llevarse el dinero del vehículo.

Este hecho ocurrió alrededor de la 1:00 p.m., en la carrera 59 entre calles 5b y 6, y, para sorpresa de ellos, la comunidad no pasó desapercibida de su comportamiento anormal y alertaron a la Policía que no tardó en llegar al sitio.

Cuando el cuadrante más cercano interceptó el camión, los dos sujetos trataban de abrir con palancas la caja fuerte donde estaba el dinero, y el misterio quedó resuelto porque se trataba del mismo vehículo que momentos antes había sido reportado como robado por presuntos pistoleros.

Sin botín y con el rabo entre las patas quedaron los dos hombres que, gracias a la rápida acción del cuadrante policial de Guayabal, fueron capturados.

Para rematar, las autoridades revelaron que uno de ellos portaba un brazalete de detención domiciliaria. A estos sujetos, la Policía también les incautó un automóvil Spark.


Powered by