antioquia | Publicado el

Investigan el homicidio de una pareja en Bello


FOTO ARCHIVO

Las autoridades en el municipio de Bello investigan el homicidio de una pareja que fue hallada, este jueves, dentro de un vehículo en el sector de Niquía, en la diagonal 53 con avenida 42 cerca de la Autopista Norte.

“Se presenta un homicidio de una pareja, una mujer entre 20 y 25 años y un hombre de 25 años que fueron ultimados con arma de fuego al interior de un vehículo. Al parecer estas dos personas venían del municipio de Segovia. Estamos a la espera de los resultados de la investigación”, afirmó Jaime Hernán Araque, secretario de Gobierno de Bello.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre los disparos a la camioneta en la que se movilizaba la pareja, por lo que la policía acudió al lugar y se encontró con los cadáveres del hombre y la mujer.

Según indican las primeras versiones de las autoridades, la pareja fue ultimada a las 3:00 de la madrugada, al parecer sicarios que iban en dos motocicletas y les dispararon impactando a la mujer en tres ocasiones y un disparo al hombre en la cabeza, el cual fue llevado a un centro asistencial en Bello pero murió al mediodía por la gravedad de la herida.

“Fueron encerrados por dos motocicletas y ultimados”, concluyó Araque. Las autoridades todavía no han revelado la identidad de las dos personas muertas.


Powered by