antioquia | Publicado el

Dos mujeres fueron asesinadas este fin de semana en el Valle de Aburrá


Izquierda: Yeraldín Rodríguez Bedoya, de 18 años, asesinada en el barrio Belencito Corazón. Derecha: Leidy Diana Molina, de 34 años, asesinada en el municipio de Caldas. FOTO: Cortesía.

Como Yeraldín Rodríguez Bedoya, de 18 años y Leidy Diana Molina Olaya, de 34 años, fueron identificadas las dos mujeres que fueron asesinadas este domingo, 4 de noviembre, en Medellín.

Yeraldín Rodríguez Bedoya fue asesinada en la madrugada del domingo, en la carrera 112C con la calle 34B del barrio Belencito Corazón de la comuna 13 (San Javier).

Francy Bedoya, madre de Yeraldín, le dijo al periódico Q’HUBO que su hija había llegado hace un año a Medellín desde Urabá y que residía con su papá en el barrio Belencito. Agregó que iba a visitar a unos conocidos en el sector de El Morro, donde le dieron muerte a tiro y que Yeraldín nunca dijo que tuviera amenazas. Por esta razón, cree que la atacaron porque “cruzó una barrera invisible”.

Leidy Diana Molina Olaya fue herida, con un arma cortopunzante, en un apartamento del municipio de Caldas. La mujer habría sido atacada por su compañero sentimental, de 32 años, en presencia de sus dos hijos de 7 y 9 años.

Carlos Eduardo Durán Franco, alcalde de Caldas, explicó que el domingo “a eso de las 4:00 de la tarde, aparecen gravemente heridos, una pareja con sus dos niños pequeños... al parecer es un caso de violencia intrafamiliar, de intolerancia, en donde dos personas se agreden al parecer mutuamente y pues una de ellas pierde la vida”.

Le puede interesar: Este año han asesinado a más de 500 personas en Medellín

Según lo informó el Q’HUBO, a Leidy Diana le propinaron 4 puñaladas en el tórax y una quinta en el abdomen. Fue trasladada al Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado, donde falleció. El hombre fue capturado y trasladado a un centro asistencial porque también tenía heridas producidas por arma blanca.

En lo que va de 2018, 36 mujeres han sido asesinadas en Medellín.


Powered by