Seguridad | Publicado el

Hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente agredir a niña embarazada


El agresor fue capturado luego de una denuncia ciudadana. FOTO ARCHIVO JAIME PÉREZ

Un hombre de 23 años de edad fue enviado a la cárcel por el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín y es señalado de ser el presunto agresor de una menor de 13 de años que se encuentra en estado de embarazo.

Los hechos se registraron el pasado lunes en horas de la madrugada en la vereda Boquerón del corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, tanto el hombre como la menor estaban ingiriendo licor desde las 6:00 p.m. del día anterior y a la medianoche el presunto victimario le dijo, a quien también sería su compañera sentimental, que no consumiera más bebidas alcohólicas y luego la golpeó.

Las autoridades también informaron que el hombre, quien se dedica al oficio de construcción, se llevó a la menor en contra de su voluntad para la vivienda, nuevamente la golpeó y abusó sexualmente de ella, según el dictamen de Médicina Legal, pues esta presentaba signos de abuso sexual, golpes, mordiscos en el rostro y lesiones en el abdomen y brazos.

En la información recolectada por el ente acusador, desde la casa donde sucedieron los hechos “se oían gritos de la menor pidiendo auxilio. Una vecina alcanzó escuchar que el hombre amenazaba e insultaba a su compañera sentimental, quien se encuentra en estado de gestación, y llamó a la Policía del sector, que acudió minutos después al lugar donde capturaron al hoy investigado”.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo agravado.


Powered by