antioquia | Publicado el

Hombre que estaba desaparecido regresó a casa con sus familiares


Edison Hernán Chavarría Castro, de 33 años, estuvo desaparecido en Medellín durante tres días. FOTO CORTESÍA ANDREA GIRALDO

Edison Hernán Chavarría de 33 años, quien se hallaba desaparecido desde el lunes, regresó a su casa luego de haber deambulando por las calles de Medellín durante 3 días.

El hombre compartía con unos desconocidos en el barrio Popular #2, regresó a casa en horas de la madrugada por $500.000 y volvió a salir, así dijo Andrea Giraldo, novia de Edison.

Sin embargo, Chavarría logró comunicarse a las 9:00 p.m. de este martes con Virmar David Valle, un amigo con quien habló durante cinco minutos y le indicó que se encontraba en los alrededores de la estación Acevedo del metro.

Valle se desplazó rápidamente a este lugar, pero no lo encontró.

En la mañana de este miércoles, Andrea Giraldo interpuso la denuncia ante las autoridades y luego de buscar a su pareja por los hospitales y el centro de la ciudad, Edison la llamó diciendo que se dirigía a su casa y allá la esperaría.

Giraldo indicó que llevará a su novio al hospital para que le realicen una valoración médica,“Edison está muy asustado y tembloroso porque no recuerda nada, él recuerda hasta el día lunes, además el dinero que había sacado de la casa lo extravió, solo regresó con el celular, señaló”.


Powered by