Seguridad | Publicado el

Hombre asesinó a dos mujeres en Fredonia


FOTO GOOGLE STREET VIEW

Conmocionada está la comunidad de Fredonia, en el Suroeste de Antioquia, luego de que un hombre asesinara a dos mujeres -entre ellas su exesposa- y luego atentara contra su vida.

Mauricio Toro, alcalde de Fredonia, explicó que los hechos ocurrieron a las 12:40 de la tarde de este viernes en la vereda El Zancudo, ubicada a 10 minutos del casco urbano. “Por ahora los informes que nos entregan las autoridades policiales es que se trató de un crimen pasional”, dijo.

El atacante fue identificado como Fernando Antonio Ospina Marín, de 49 años. Según los informes oficiales, el hombre llegó hasta la casa de la familia de su exesposa, Patricia León Chaverra, también de 49 años.

“Él tenía un revolver y usó los 9 tiros para disparar contra su expareja. Luego asesinó a la señora María Esperanza Chaverra Suescún, de 60 años y tía de la primera víctima. Y dejó herido a Samuel De Jesús Chaverra Suescún, de 61 años. Él está en el hospital pero nos informan que está fuera de peligro”, informó el alcalde Toro.

El atacante reservó la última bala para sí mismo, aclaró el mandatario.

Patricia León era madre de dos hijos y, según información proporcionada por los vecinos, desde hace poco tiempo residía en Medellín. Las exequias de ella y su tía se realizarán este sábado en Fredonia.

“Este hecho nos tiene consternados porque no es la primera vez que pasa algo así. Desde la Secretaría de Educación y la de Salud veníamos adelantando programas sociales para tratar estas problemáticas, pero con esto se nos disparan las alarmas y tendremos que hacer una profunda reflexión al respecto”, apuntó Toro.


Powered by