Seguridad | Publicado el

El viernes ocurrió un feminicidio afuera de un bar en Envigado


Este es el bar tradicional del barrio Mesa de Envigado. Ahí afuera, un hombre disparó contra Diana Marcela Sánchez en la noche del viernes. FOTO EDWIN BUSTAMANTE RESTREPO

En la noche del viernes, la ciudadana de Apartadó Diana Marcela Sánchez Aguilar, de 31 años, fue asesinada en plena zona rosa de Envigado por un hombre que pretendía ser su novio, a pesar de que ella lo había rechazado.

El homicidio ocurrió en la carrera 37 con calle 37 sur, afuera de un bar del barrio Mesa donde Diana Marcela estaba comprando una soda con unos amigos.

Según la información conocida por el periódico Q’hubo, Diana Marcela salió del establecimiento comercial porque alguien preguntó por ella y una vez afuera, el agresor le disparó cuatro veces con un arma de fuego. Después, el víctimario apretó el gatillo apuntado a su cabeza.

Ambos, víctima y victimario, fueron trasladados al hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, donde Diana Marcela perdió la vida por la gravedad de las heridas.

El hombre, que vivía cerca del lugar donde cometió el crimen, permanece en estado de coma.

Hasta el mes de octubre, 758 mujeres fueron asesinadas en Colombia, lo que supone un incremento del 4,6 % en comparación con el mismo período del año anterior.


Powered by