antioquia | Publicado el

Dos menores muertos y tres heridos dejó ataque sicarial en Altavista


FOTO ARCHIVO

Las autoridades confirmaron que a las 3:39 de la madrugada del pasado sábado dos menores de edad de 16 y 17 años de edad murieron luego de un ataque sicarial ocurrido en la vereda San José del Manzanillo en el corregimiento de Altavista.

Los dos jóvenes se encontraban departiendo con un grupo de amigos, cuando sujetos les dispararon en repetidas ocasiones y huyeron con rumbo desconocido. En este mismo hecho, resultaron lesionados otros tres hombres que estaban con las víctimas, confirmaron las autoridades.

Con este hecho ya son 3 los menores de edad asesinados en menos de 24 horas en Altavista. El otro hecho se presentó el pasado viernes a las 8:45 de la noche en el sector Los Tanques, perteneciente a la vereda San José del Manzanillo, del corregimiento de Altavista, cuando fue asesinado un joven de 15 años de edad.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín, “el jovense transportaba en una motocicleta en compañía de un amigo, cuando fueron interceptados por un sujeto quien, sin mediar palabra, le disparó a la víctima”.

La cifra de menores de edad asesinados este año en el Valle de Aburrá es de 6 adolescentes, los otros menores que han muerto este año fueron asesinados así: 2 en Bello y 3 en Medellín.

Otros dos homicidios

En otro hecho ocurrido a las 9:15 de la mañana en el barrio Robledo, un hombre de 32 años de edad identificado como Juan Camilo Jaramillo Botero murió en el Hospital Pablo Tobón Uribe debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por arma de fuego.

De acuerdo a información judicial, la víctima se dirigía en su camioneta hacia una obra de construcción de la cual es socio, cuando fue abordado por unos sujetos en motocicleta, quienes lo intimidaron para que les entregara el dinero que llevaba consigo. No obstante, Juan Camilo se rehúsa y los agresores le dispararon y huyeron del lugar.

En otro de los homicidios que se presentaron el pasado sábado, las autoridades realizaron la inspección al cadáver de un hombre de 38 añosd de edad e identificado como John Jader Mora Quiroga, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzane.

La Policía indicó que cuando se dirigió a una vivienda para atender un caso reportado de música a alto volumen, se encontraron a Jhon Jader tendido en el piso sin signos vitales. Actualmente los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.


Powered by