Seguridad | Publicado el

Denuncian fuerte balacera esta madrugada en Belén Zafra


Foto Archivo: Guillermo Benavídez García

Una fuerte balacera se habría presentado en la madrugada de este miércoles en el sector de Belén Zafra, confirmaron algunos vecinos del sector, aunque las autoridades niegan que haya ocurrido tal confrontación.

En las redes sociales, habitantes de la Loma de los Bernal, se quejaron por la inseguridad que se viene presentando en este sector de la ciudad y las constantes balaceras.

La confrontación ocurrió a la 1:00 de la madrugada aproximadamente y al parecer se habrían utilizado armas de largo alcance por las ráfagas que se escucharon.

“Anoche entre las 12:30 y la 1:00 de la mañana se presentó una balacera bastante fuerte. Eso fue Belén Zafra- Buenavista, donde está la confrontación”, afirmó un vecino del sector.

El conflicto se estaría presentando entre la disidencia de la banda “los Pajaros” aliados con “los Chivos” contra la banda de “los Pesebreros” por el dominio territorial de esta zona.

El comandante de la Policía, general Óscar Gómez, indicó que no tiene conocimiento de ninguna confrontación armada en este sector y agregó que el último hecho se presentóe l pasado lunes en la noche cuando un policía salió herido.


Powered by