Seguridad | Publicado el

Taxista fue capturada en Medellín con nueve celulares robados


En el centro de Medellín, autoridades realizan constantes operativos contra el comercio de celulares robados. FOTO JAIME PÉREZ

Una mujer de 32 años de edad que se desempeñaba como taxista fue capturada en la noche de este martes en Medellín por miembros de la Policía Nacional por portar nueve celulares reportados como robados.

Según las autoridades, los equipos fueron hallados durante una requisa adelantada en el taxi que conducía la detenida. El vehículo fue interceptado luego de que una de las víctimas del atraco denunciara el hecho y siguiera la señal del GPS de su celular hasta el carro de servicio público que estaba parqueado cerca a uno de los espectáculos que se realizan con motivo de la Feria de las Flores en Medellín.

La Fiscalía General informó que la mujer no aceptó los cargo, aunque se dio a conocer que tiene otras denuncias por hurto en las ciudades de Bogotá, Pereria, Popayán.

El robo de celulares, es uno de los delitos de hurto a personas que más se registra en la ciudad. Según los datos entregados por las autoridades, en Medellín se roban un aproximado de 15 equipos por día.

Le puede interesar: ¿Por qué las bandas en Medellín prefieren robar los celulares?


Powered by