Seguridad | Publicado el

CTI capturó a mujer señalada de asesinar a su esposo


FOTO ARCHIVO COLPRENSA

Una mujer fue detenida por agentes del CTI a las afueras de su vivienda en San Antonio de Prado este jueves. Un juez ordenó su captura para que responda por la muerte de su esposo ocurrida el pasado 25 de diciembre.

El caso está lleno de detalles escabrosos. Según reportes policiales, la detenida llamó a la Policía ese lunes para reportar la desaparición de su esposo y narró que había estado él hasta las 4:00 de la mañana cuando se fue a visitar a una hermana. También dijo que cuando volvió a su casa, a las 8:00 de la mañana, no lo encontró.

De acuerdo con el reporte diario del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín (Sisc), la víctima, Carlos Alberto Sánchez Bolívar, fue encontrado amarrado, de pies y manos, a la reja del tercer piso de su propia residencia en la vereda La Verde de San Antonio de Prado.

El cadáver del hombre de 41 años tenía, además, un lazo atado al cuello según informó el Sisc en su boletín diario. El caso puso fin a una racha de 48 horas sin muertes violentas en la ciudad y llamó la atención de las autoridades, pues aunque las situaciones descritas por la mujer apuntaban a un aparente suicidio, la escena coincidía más con la de un homicidio.

Tras varias semanas de investigación, la Fiscalía logró la captura de la esposa de la víctima, que además era su prima. La mujer será acusada del delito de homicidio agravado.


Powered by