antioquia | Publicado el

Policía fue capturado por golpear a su esposa embarazada


El uniformado prestaba sus servicios en el norte del Aburrá. FOTO ARCHIVO

Un agente adscrito a la Policía Metropolitana fue capturado el viernes en el norte del Valle de Aburrá, luego de protagonizar una golpiza contra su compañera sentimental que, además, está en proceso de gestación.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda del barrio La Maruchenga, del municipio de Bello, hasta donde llegaron otros uniformados alertados por la comunidad.

El policía, que en el momento del escándalo estaba vestido de civil, fue capturado por sus colegas para ser judicializado.

La mujer, que ajusta tres meses de embarazo, fue remitida a un centro asistencial para ser valorada y descartar riesgos en el proceso de maternidad que adelanta:

“Es un caso que conocimos y que lamentamos. La justicia se debe cumplir y nosotros - la Policía Nacional- estamos para eso. El uniformado tenía problemas de violencia intrafamiliar y quedó a disposición de la autoridad”, indicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Meval.

Paralelo al proceso judicial al uniformado se le iniciará, de acuerdo con el general Gómez, un proceso disciplinario dentro de la institución.


Powered by