antioquia | Publicado el

Víctima de atraco en bus era una docente de Itagüí


Paula González era egresada de la Universidad de Antioquia. FOTO CORTESÍA

La tarde de teatro que había tenido Paula Andrea González Muñoz, de 29 años, el pasado domingo, terminó de manera trágica justo en el momento en que regresaba a su casa.

La mujer, que se desempeñaba como docente en un colegio de Itagüí, abordó un bus en el paradero del parque San Antonio en el centro de Medellín al que posteriormente también se subieron otros dos hombres. Según Antonio González, su hermano, cuando el vehículo llegó al parque de Las Luces esas personas la atacaron por robarle, pero como opuso resistencia, la hirieron gravemente en el corazón.

“El conductor del bus y otras personas la llevaron hasta el Hospital General donde falleció. Allá llegó como NN pues los hombres igual le robaron las cosas. No sabemos nada de quienes fueron. Ella era muy dedicada en todos los lugares donde trabajó. Nos deja un gran vacío, ella vivía con mi mamá y otra hermana en San Antonio de Prado. Esperamos y solicitamos una respuesta de las autoridades”, indicó Antonio.

Por su parte, Miriam Correa, rectora de la institución Antonio José de Sucre para la que laboraba González desde el pasado 2 de mayo en las cursos de Humanidades y Lengua Castellana, la describió como una persona alegra y dedicada con cada unos de sus estudiantes.

Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó la versión del herman y aseguró que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos asaltantes.


Powered by