Seguridad | Publicado el

Una menor de edad fue violada y asesinada en Caucasia


Municipio de Caucasia, Antioquia. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

La comunidad de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, está consternada por el caso de una menor de edad que aparentemente fue violada y posteriormente asesinada, dejando su cuerpo debajo de una cama en el barrio Santa Elena de dicha localidad.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), reveló que la joven de 17 años, identificada como Estefany Olivera Sabrita, fue hallada desnuda, con golpes y signos de acceso carnal violento.

El alcalde local, Óscar Aníbal Suárez, comentó que, al parecer, el agresor habría llegado alrededor de las 4:00 p.m. de este martes y habría amarrado a la menor de edad, pero aclaró que no tenía amenazas ni hay sospechas de alguien de su círculo cercano.

Estefany cursaba décimo grado en un colegio del municipio y, según detallaron las autoridades, permanecía sola en las tardes mientras su tía, que vivía con ella, trabaja en una papelería hasta las 7:00 de la noche, hora en la que llegó a casa y encontró el cuerpo sin vida de su sobrina.

Sin pistas sobre el victimario, la Alcaldía anunció que hay una recompensa de 10 millones de pesos para quien contribuya con información para dar el responsable.


Powered by