Seguridad | Publicado el

Joven venezolano fue asesinado en Medellín


Foto: Archivo

Como Ubaldo Puerta Varela fue identificado por las autoridades de Medellín, este miércoles, el joven de nacionalidad venezolana, de 17 años de edad, asesinado el pasado lunes en el madrugada, en zona rural de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, el muchacho, quien vivía en Medellín hace menos de un año, fue encontrado sin vida y con dos disparos en su cuerpo, en la vereda Yolombo del corregimiento San Cristóbal, occidente de la ciudad.

Las autoridades adelantan la investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del joven que, trascendió, era procedente del estado de Táchira y vivía con su padre en la capital antioqueña.

Según datos de la Personería de Medellín, en Antioquia, 21.850 venezolanos se registraron en un reciente censo realizado este mes. Líderes de venezolanos en esta ciudad, piden al Gobierno Nacional pueda canalizar sus políticas de atención en los temas de salud, la posibilidad de garantizar empleos formales y la convalidación temporal de títulos universitarios.


Powered by