Seguridad | Publicado el

Asesinan a una pareja dentro de su camioneta en Castilla


En el barrio Castilla asesinaron a una pareja a bordo de su camioneta. FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

Un hombre y una mujer, quienes según informaron preliminarmente las autoridades, iban a bordo de una camioneta en el barrio Castilla de Medellín, fueron asesinados a las 5:20 a.m. de este jueves.

El reporte inicial indicó que el hecho ocurrió cuando la pareja transitaba en su vehículo sobre la carrera 68, entre las calles 94 y 95, cuando fueron alcanzados por las balas que entraron por la ventanilla del conductor.

El hombre y la mujer fueron identificados como Édgar Montaño Torres, de 50 años y oriundo de Ibagué, y su pareja Marisol Molina Estrada, de 39 años y nacida en Buga (Valle). Ambos fueron asesinados en presencia de sus hijos quienes también estaban a bordo de la camioneta y por fortuna salieron ilesos.

En los detalles revelados por fuentes policiales, se indica que Montaño Torres sufrió nueve impactos de bala, mientras que Molina Estrada tenía cuatro disparos.

La Policía acordonó el área mientras se llevó a cabo la inspección judicial de los cuerpos para iniciar la investigación de los móviles de este doble homicidio.

FOTO CORTESÍA GUARDIANES DE ANTIOQUIA
FOTO CORTESÍA GUARDIANES DE ANTIOQUIA

Powered by