Seguridad | Publicado el

A tiros atacan vehículo cerca al aeropuerto Olaya Herrera, Medellín


Cordón policial en la glorieta del Aeropuerto Olaya Herrera. FOTO: MAURICIO PALACIO

Hacia las 4:30 de la mañana, personas que se movilizaban en una moto dispararon contra un automóvil color gris en inmediaciones de la glorieta del aeropuerto Olaya Herrera, al sur de la ciudad.

En el vehículo era ocupado por tres jóvenes, dos hombres y una mujer quienes, al parecer, se dirigían por esa ruta luego de salir de una discoteca de El Poblado.

Los afectados fueron trasladados a la Clínica Medellín Occidente en el mismo carro donde se transportaban al momento del atentado.

Uno de los hombres recibió impactos de bala en la cabeza y el hombro y sufrió una perforación de pulmón, mientras que la mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La tercera persona está fuera de peligro y podría ser dada de alta en las próximas horas.

Al respecto, el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, afirmó que “lastimosamente no se dio con la captura de los responsables, pero la investigación está avanzando. Sabemos que los sujetos iban a dispararles y se descarta el hurto”.


Powered by