antioquia | Publicado el

Parque de Laureles tendrá la primera zona exclusiva para mascotas

ElColombiano
Primer parque de Laureles. FOTO JAIME PÉREZ MUNÉVAR

El primer parque de Laureles será el lugar preferido de las mascotas de Medellín, que tendrán una zona exclusiva para jugar con sus dueños.

La Alcaldía de Medellín informó que hará una intervención general de 6.025 metros cuadrados de espacio público en el primer parque de Laureles, ubicado entre la circular 73B y la calle 39D, en el Occidente de Medellín.

Además del mantenimiento a los pisos y a las zonas verdes, la Alcaldía construirá una zona de 800 metros cuadrados pensada exclusivamente para mascotas, que tendrá un cerramiento especial y un tótem informativo para que los visitantes conozcan las normas del espacio, según informó la Alcaldía de Medellín en un comunicado.

En el parque también habrá bancas dobles para que la gente pueda disfrutar del espacio público.

El proyecto está a cargo de la Secretaría de Infraestructura Física, a través de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), y costará cerca de 86 millones de pesos.

La obra hace parte del programa de la alcaldía 100 parques para vos, que pretende remodelar 100 parques públicos de la ciudad con una inversión de más de 70.000 millones de pesos. En el primer trimestre de 2018 empezarán también las obras en los parques de Villa Hermosa y El Poblado.

Así se ve actualmente el primer parque de Laureles:


Powered by