antioquia | Publicado el

Murió la otra joven paisa que se accidentó en Ferrari por autopista mexicana

ElColombiano
FOTO

A las cuatro de la mañana de este jueves falleció en un hospital mexicano la antioqueña Dayana Sánchez García, la segunda joven que iba como pasajera en el fatal accidente automovilístico de un Ferrari 458 por una de las autopistas más importantes del territorio azteca.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, provincia donde ocurrió el percance, indicó que la joven paisa “murió debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo”.

El accidente ocurrió el pasado lunes en la noche en la autopista que une al balneario de Acapulco con Ciudad de México. Sánchez García viajaba junto a su prima (Zaira Tatiana García Guzmán) quien falleció el miércoles también producto de graves quemaduras.

El conductor del Ferrari, en el que se movilizaban las jóvenes antioqueñas, se dio a la fuga luego de ser auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que los acompañaba. Las dos mujeres quedaron a la deriva y sufrieron la peor parte del siniestro.

Las autoridades mexicanas reportaron, además, que a pesar de que aún no se identifica al conductor ya se abrió una investigación penal por el delito de homicidio culposo.

La familia de las dos jóvenes fallecidas (eran primas) ya inició los trámites legales para la repatriación de los cadáveres.


Powered by