Movilidad | Publicado el

Dos camiones se volcaron este lunes festivo en las vías de Antioquia


El accidente de la izquierda ocurrió entre los Llanos de Cuivá y Tarazá. El de la derecha, entre Santa Rosa de Osos y Entrerríos. FOTOS CORTESÍA

Dos accidentes que involucraron a tractocamiones ocurrieron este lunes festivo en las vías de Antioquia, en plena operación retorno por el puente festivo de Reyes.

Uno de los siniestros ocurrió en la vía que va de los Llanos de Cuivá al municipio de Tarazá, en el Norte de Antioquia.

Según informó la Policía de Carreteras de Antioquia, un camión tipo cisterna se volcó en el kilómetro 20 de esa vía, en un sector conocido como Mirador de Talco.

Las autoridades agregaron que el volcamiento fue lateral y el camión está por fuera de la vía principal. Además, en la cisterna no transportaba ningún producto. El conductor fue remitido a Medellín para valoración médica.

El otro accidente ocurrió en una zona rural del municipio de Santa Rosa de Osos conocida como El Chispero, en la vía que va a Entrerríos, también en el Norte antioqueño.

La Policía de Carreteras informó que el camión chocó contra la baranda de contención de un puente y cayó a un afluente. El conductor salió prácticamente ileso, con algunas heridas menores.

El tractocamión transportaba 11.000 litros de leche, que corrieron todos río abajo. La hipótesis que investigan las autoridades es que, al parecer, al vehículo de carga le fallaron los frenos.

Image
Image
Este fue el accidente que ocurrió en la vía Llanos de Cuivá-Tarazá. FOTOS CORTESÍA
Este fue el accidente que ocurrió en la vía Llanos de Cuivá-Tarazá. FOTOS CORTESÍA

Powered by