antioquia | Publicado el

Tres motociclistas murieron en vías de Antioquia en el puente festivo


FOTO ARCHIVO

Hasta las 6.00 p.m. de este lunes se habían movilizado por las carreteras troncales de Antioquia, en la operación retorno del puente festivo de la Independencia de Cartagena, un total de 156.764 vehículos, informó el jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres.

El uniformado indicó además que en total fueron sancionados 447 conductores, 16 de ellos por embriaguez e inmovilizaron 207 vehículos.

En la misma celebración de 2016 circularon 146.538 automotores y fueron informados por diversas infracciones 381 conductores, de ellos 29 por manejar alicorados

En cuanto a los accidentes dijo que se presentaron tres casos en los cuales las víctimas fueron motociclistas. Los incidentes ocurrieron en la autopista Medellín-Bogotá, en los sectores de río Claro y Alto Bonito, y en la Troncal de Occidente, en La Pintada.

Las víctimas fueron identificadas como Aristóbulo Ortiz Montoya, Johan Muñoz López y Simón Castañeda Gallego. En 2016 hubo 4 fallecidos.

Hubo otros dos accidentes con dos lesionados. Un motociclista en Santa Rosa de osos y un peatón arrollado por una moto en Valparaíso.

A las 6.00 p.m. la vía más transitada en el retorno era la de santa Fe de Antioquia.


Powered by