antioquia | Publicado el

Coordinador ambiental de San Roque murió en accidente de tránsito


En un accidente automovilístico ocurrido este martes en la madrugada falleció Anderson Gallego Franco, coordinador ambiental del municipio de San Roque.

Freddy Osvaldo Rodríguez Henao, alcalde municipal, explicó que el funcionario viajaba hacia Medellín para representar a la administración en una reunión con la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare.

“Lo que nos reportaron es que llegando a Cisneros, a eso de las 5:00 o 5:30 de la mañana, una volqueta se salió de su carril, al parecer por esquivar a una bicicleta, y terminó invadiendo el carril por el que circulaba él, y entonces chocaron”, dijo el mandatario.

Gallego, que estaba próximo a cumplir los 30 años, falleció en el sitio. Según reportó el alcalde, a la víctima le sobrevive un niño de un año de edad.

“Lamentamos mucho este hecho que nos llena de dolor. Era un excelente ser humano, un muy buen funcionario. Durante los dos años que trabajó con nosotros en la administración dejó alma, vida y corazón en su trabajo”, agregó.

La administración municipal le rendirá un homenaje una vez se confirme la hora de sus exequias.


Powered by