antioquia | Publicado el

En Envigado, peatón muere arrollado en plena vía del parque


La víctima no ha sido identificada. FOTO JAIME PÉREZ

Las autoridades de Policía y de Movilidad del municipio de Envigado tratan esta mañana del jueves de establecer la identidad de una persona que falleció víctima de un accidente de tránsito.

El incidente se presentó hacia las 7:30 de la mañana, cuando un motociclista arrolló a un peatón que presuntamente pasó un semáforo en verde, con tan mala fortuna que la víctima cayó debajo de un vehículo compactador de basura de la localidad que cruzaba por el carril del medio y, con su eje trasero, pasó por encima de su cuerpo.

El gerente de la empresa Enviaseo, Pablo Andrés Restrepo Garcés, lamentó la muerte del peatón, que se trató de un presunto habitante de calle de la localidad, y aclaró que no fue el vehículo de la entidad el que inicialmente atropelló a la víctima.

El accidente ocurrió en todo el parque central de Envigado, sobre la calle 38 sur, entre carreras 42 y 43, en dirección occidente-oriente, y originó una gran congestión vial, ya que esta es la vía principal de acceso al municipio y sus diferentes barrios y veredas.

Ante esta circunstancia, el tráfico vehicular fue desviado por la calle Guanteros, dos cuadras más hacia el sur.

Restrepo Garcés precisó que las autoridades competentes deberán determinar las causas del accidente, mientras al interior de la empresa se harán las respectivas indagaciones sobre el caso.


Powered by