antioquia | Publicado el

Un menor de edad falleció tras chocar contra un bus en Manrique

ElColombiano
FOTO ARCHIVO ROBINSON SÁENZ

En la tarde de este jueves un trágico accidente se registró en Manrique, nororiente de Medellín.

De acuerdo con información entregada por la Secretaria de Movilidad, los hechos sucedieron a las 4:30 p.m. en la carrera 31 con la calle 68B. Allí, un menor que se movilizaba en bicicleta colisionó contra un bus de servicio público y, aunque este logró ser trasladado a urgencias pediátricas del Hospital San Vicente, falleció en el centro asistencial.

Otros incidentes

Por otra parte, en la vía que comunica con el corregimiento de San Antonio de Prado, una volqueta quedó atrapada en un hundimiento en el asfalto, causado, al parecer, por una desestabilización de la red de servicios de acueducto.

El secretario de infraestructura de Itagüí, Mauricio Chaverra, indicó que el daño ya fue reportado a EPM y que luego de que sea retirado con una grúa el vehículo afectado, se realizarán las valoraciones pertinentes para determinar cuándo puede ser habilitada totalmente la vía. Entre tanto, el paso está habilitado a un carril.

FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA
FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

Otro accidente, esta vez en el norte del Valle de Aburrá, generó caos en la movilidad en la hora pico de la tarde. En el sector conocido como deprimido de Solla, límites entre Medellín y Bello, se presentó una accidente entre una motocicleta y un camión, por lo cual la autopista Regional, dirección Sur Norte, estuvo bloqueada. Las autoridades de tránsito de Bello atendieron el incidente.

FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA
FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

Powered by