Movilidad | Publicado el

Ojo a este importante cierre vial en el Suroeste antioqueño


A los viajeros de municipios como Andes, Jardín o Ciudad Bolívar el recorrido podría aumentar entre una hora y una hora y media. FOTOS ARCHIVO JAIME PÉREZ

Atentos viajeros: durante 20 días estará cerrado el puente que cruza el río Cauca en el corregimiento de Bolombolo, Suroeste antioqueño.

Así lo anunció este lunes la Concesionaria Vial del Pacífico, al precisar que el cierre total en la vía será entre el viernes 15 de septiembre y el miércoles 4 de octubre.

El cierre total en la estructura, que opera con restricción para algunos vehículos de carga desde hace más de un año, se realizará para adelantar trabajos de reparación en la sección del tablero del puente.

Con este panorama del cierre total de la vía por Bolombolo son tres las alternativas que tendrán quienes se dirijan desde el Valle de Aburrá al Suroeste antioqueño: Caldas - Alto de Minas - Pintada, Amagá - Camilo C - Puente Iglesias o Santa Fe de Antioquia - Anzá.

Una vez terminen los trabajos mencionados el puente volverá a ser habilitado con restricción para vehículos de carga tipo III, IV y V.

Image

Powered by