Movilidad | Publicado el

Un carro se incendió y tres más chocaron en la misma vía de Medellín


FOTO CAPTURA DE VIDEO

Dos incidentes, ocurridos a pocos metros de distancia, complicaron la movilidad en la Autopista Sur de Medellín en la noche de este sábado.

Según reportes de la Secretaría de Movilidad, a las 7:06 p.m. varios ciudadanos llamaron a la línea de emergencias 123 solicitando apoyo pues un vehículo se estaba incendiando en la Autopista, muy cerca de la calle 30, en plena calzada occidental.

Varios ciudadanos que transitaban a esa hora por la zona se detuvieron para ayudar al conductor y trataron de controlar las llamas con la ayuda de extintores.

Y a pocos metros de ahí, pero en la calzada oriental, se presentó un choque múltiple en el que se vieron implicados dos taxis y un vehículo particular. Por fortuna, ninguno de los conductores y pasajeros de los carros en cuestión sufrieron lesiones, de acuerdo con los reportes oficiales de Movilidad.

En la zona el tránsito se vio disminuido durante más de 45 minutos por cuenta de estos percances. Agentes de tránsito ya hacen presencia en el sitio, pero aún no se han confirmado las causas de ambas emergencias.

Este es el segundo vehículo que se incendia en las calles de la ciudad en menos de 24 ahoras. El pasado viernes un carro se prendió en llamas en la Aguacatala, cerca a la estación del Metro


Powered by