antioquia | Publicado el

Alta congestión vehicular se presentó este viernes en Medellín


Colisión de un vehículo en el sector de Las Palmas. Foto: Cortesía.

Múltiples incidentes de tránsito, ocurridos en la mañana de este viernes en Medellín y el resto del Área Metropolitana, ocasionaron alta congestión vehicular y tráfico lento en diferentes vías de la capital antioqueña.

En la avenida 80, a la altura de Campos de Paz, se presenta movilidad reducida hacia el sur a causa de un accidente de tránsito.

Por otro lado, en la avenida Las Palmas, la congestión afecta el desplazamiento por un accidente de tránsito que se presentó al frente del estadero El Zarzal.

Un testigo que se encontraba en la ruta de la avenida la 80 le contó a EL COLOMBIANO que lleva más de una hora en medio de un atasco que afectó a sectores como la Loma de los Bernal y Belén Rincón.

“Está colapsado, todo el mundo está tratando de transitar por otros lados porque la avenida 80 está estática. Hay tanto carro que no avanzamos”, contó.

En la Autopista Sur, a la altura de la Aguacatala, un incidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Itagüí restringió la movilidad en ambos sentidos. A la altura de Suramericana, la movilidad está reducida hacia la calzada Oriental por otro accidente.

Las autoridades recomendaron tomar las rutas alternas de la avenida Ferrocarril, la avenida Oriental y la carrera 52 (Carabobo).

En la avenida 33, a la altura de la carrera 66B, se produjo un accidente de tránsito que redujo la movilidad hacia el Occidente.

La autopista Medellín - Bogotá registra cierre total en la mañana de este viernes, a causa de un derrumbe en jurisdicción de San Luis. Las autoridades sugieren tomar como rutas alternas las vías Puerto Berrío- Cisneros – Barbosa –Medellín.

Le puede interesar: Por derrumbe, cierre total en la autopista Medellín - Bogotá


Powered by