Movilidad | Publicado el

Dos accidentes en menos de una hora dejan dos muertos en Medellín


Así quedó la motocicleta del joven que murió cerca de la Macarena. FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

La tarde de este martes 13 de marzo fue trágica para los motociclistas de Medellín, con dos accidentes en los que murieron un conductor y una parrillera.

El primero ocurrió a las 3:47 de la tarde en la autopista Sur con calle 48, debajo del viaducto del metro que pasa cerca de la Macarena.

Según informó Mario Ramírez, subsecretario de Seguridad Vial y Control de Medellín, un joven de entre 25 y 30 años que se transportaba en una motocicleta al parecer perdió el control del vehículo y cayó al pavimento.

“Al caer del automotor viene un vehículo pesado, un tractocamión que lo atropella, perdiendo la vida en el instante”, señaló Ramírez.

El accidente generó bastante congestión en la autopista Sur, sentido norte-sur, mientras los agentes de tránsito con funciones de Policía Judicial hacían el levantamiento del cadáver.

FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA
FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

El otro siniestro ocurrió en la calle 61 con carrera 48, barrio Prado Centro. Al parecer, dos motos se chocaron en una esquina y la parrillera que iba en una de las motocicletas se golpeó contra un poste, perdiendo la vida.

El subsecretario de Seguridad Vial hizo un “llamado a la conducción de manera segura, al autocuidado, a no adelantar por la derecha, que son algunas de las causas de accidentalidad en la ciudad de Medellín”.

Este fue el accidente en Prado Centro. FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA
Este fue el accidente en Prado Centro. FOTO CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

Powered by