antioquia | Publicado el

Retraso en el Metro en estación Caribe por falla técnica en un tren

ElColombiano
FOTO @VICTORBAU81

Debido a un inconveniente técnico en un tren en la Estación Caribe del Metro actualmente se presentan retrasos en el servicio de la Línea A, confirmó el sistema de transporte en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, personal del Sistema Metro informó que hay operación en toda la línea y poco a poco se están regulando las frecuencias para que el funcionamiento cumpla con los tiempos normales.

Los usuarios del metro que se dirigen al norte de Medellín no tardaron en reportar los inconvenientes a través de redes sociales, comentando que operarios los están haciendo descender en la estación Parque Berrio y que los que se encuentran en sentido Norte a Sur están detenidos en la estación caribe o antes.

Algunos usuarios hasta se aventuraron a pedir constancia de los retrasos que se presentan en el sistema de movilidad para entregar en sus trabajos. El Metro de Medellín habilitó la línea Hola Metro: 444 9598 para solicitar una constancia por el retraso.

Movilidad reducida

La Secretaría de Movilidad de Medellín reportó que en la Autopista Norte, a la altura de Los Tanques se presenta a esta hora congestión vehicular, exactamente en la carrera 64C con calle 89.

Reportaron además que en la Autopista Sur, a la altura de Carlos E Restrepo, en la carrera 63 con calle 55 también está reducida la movilidad en ambas calzadas, por alto flujo vehicular.

Recomendamos tomar vías alternas para evitar inconvenientes y estar atentos a la cuenta de Twitter @sttmed para conocer el estado del tráfico y de las vías en tiempo real.


Powered by