antioquia | Publicado el

Incautan dos “canecas” de marihuana en Itagüí

ElColombiano
66 kilos de marihuana incautados en una bodega en Itagüí. FOTO CORTESÍA POLICÍA NACIONAL

Dentro de dos canecas que llegaron provenientes de Cali y supuestamente contenían manteca, la Policía incautó 66 kilos de marihuana en una bodega en la zona industrial de Itagüí.

El golpe al microtráfico se logró gracias a labores de inteligencia de la fuerza pública que permitieron llegar hasta la sede de una empresa de transporte de mercancía en la carrera 42 con calle 25 donde las autoridades hallaron los dos contenedores de 15 galones cada uno.

El secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata, detalló que la carga estaba marcada como encomienda para ser entregada en una dirección de Envigado.

El funcionario agradeció la información recibida por parte de la ciudadanía y reveló que ya se adelantan las investigaciones para determinar quiénes son los personas involucradas en este caso.

“Continuamos fortaleciendo nuestros grupos de investigación en aras de siempre estar un paso adelante contra la delincuencia y poder garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros ciudadanos”, expresó Zapata.


Powered by