antioquia | Publicado el

El Sena ofrece 3.000 cupos para estudiar programas agropecuarios


FOTO ANDRÉS CAMILO ECHEVERRY

Desde este 28 de junio y hasta el 2 de julio están abiertas las inscripciones para estudiar programas relacionados con los sectores agrícola, pecuario, acuícola, pesca y biotecnología en el Sena.

Estos programas de formación responden a las necesidades productivas de 20 regiones del país. En Antioquia son más de 500 cupos para nueve programas de formación.

La oferta estará disponible a través de www.senasofiaplus.edu.co hasta las 11:59 p.m. del lunes 2 de julio, para que los colombianos accedan a 37 programas de formación titulada presencial, en los niveles auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, profundización técnica y especialización tecnológica.

Las clases serán en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, de acuerdo con la operación de cada uno de los centros de formación de las 20 regionales con oferta disponible: Antioquia, Cundinamarca, Cauca, Santander, Arauca, Bolívar, Guajira, Córdoba, Caldas, Valle, Quindío, Norte de Santander, Huila, Cesar, Tolima, Magdalena, Caquetá, Risaralda, Guaviare, Nariño y Atlántico.


Powered by