colombia | Publicado el 25 de octubre de 2015

Andrés Guerra y Juan Carlos Vélez se acompañan para sufragar

El candidato a la Gobernación, Andrés Guerra, acompañado del candidato a la Alcaldía Juan Carlos Vélez Uribe en el colegio Palermo de El Poblado. FOTO GUSTAVO GALLO

Gustavo Ospina Zapata

A las 10:27 de la mañana en el colegio Palermo del barrio El Poblado de Medellín ejerció su derecho al voto el candidato a la Gobernación, Andrés Guerra, acompañado del candidato a la Alcaldía Juan Carlos Vélez Uribe.

Hoy se define el futuro de nuestro departamento. Hoy estamos tranquilos, le cumplí al Partido y a mis ideales. Mil gracias a todos por acompañarme a votar. Hoy escribimos juntos,una nueva historia en un libro de muchos colores”, indicó a los medios Guerra.

Luego de sufragar, Guerra acompañó al candidato Juan Carlos Vélez a la Institución Educativa El Rosario, de El Poblado. El candidato, que basa su propuesta en la seguridad para Medellín, le correspondió la mesa número 14 y llegó también acompañado de su esposa y sus dos hijos.

“Los invito a votar por la seguridad de Medellín, por la jornada única escolar, para que haya más oportunidades de empleo para los jóvenes”, afirmó Vélez Uribe. Y agregó “yo quiero gerenciar bien a Medellín. Hay un presupuesto muy alto de casi 5 billones de peso, hay activos de 58 billones de pesos que hay que cuidar”, concluyó.

Otras Noticias