antioquia | Publicado el 26 de August de 2017

Andrés Guerra denunció en vivo atraco en la vía Santa Fe - Caicedo

Esta es la vía Santa Fe de Antioquia - Caicedo, donde Guerra Hoyos denunció el atraco. FOTOS DONALDO ZULUAGA Y GOOGLE STREET VIEW

Estefanía Carvajal Restrepo

El ex precandidato a la Gobernación y director delegado del Centro Democrático en Antioquia, Andrés Guerra Hoyos, denunció este sábado un atraco masivo que ocurrió en la vía Santa Fe de Antioquia - Caicedo, en el occidente del departamento.

Mientras ocurrían los hechos, Guerra Hoyos hizo un llamado de auxilio a través de su cuenta de Twitter.

“Vía Caicedo-Santa Fe, S.O.S., estamos en atraco en la vía Caicedo, por favor ayuda de la fuerza pública. Retwittear”, escribió Hoyos pasadas las 7 de la noche.

A la denuncia de Guerra, se sumó la del exalcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez quien en su cuenta de Facebook indicó que las víctimas del hurto colectivo fueron además Esteban Quintero y Andrés Delgado y él. “Fuimos maltratados y retenidos durante media hora. En este momento nos encontramos fuera de peligro en la estación de Policía de Santa Fe de Antioquia”.

Esta es la seguidilla de mensajes que escribió Guera Hoyos en su cuenta de Twitter.

El intendente Cañaveral, comandante de la Policía de Caicedo, confirmó que el atraco ocurrió en la vía que de Santa Fe de Antioquia conduce a Caicedo, aproximadamente en el kilómetro 10.

Según Cañaveral, los ladrones hurtaron las pertenencias de los ocupantes de un vehículo y una motocicleta que iban al frente de Guerra, pero el militante del Centro Democrático no fue víctima de los criminales.

Además, el comandante aclaró que el robo no tiene nada que ver con la visita de Guerra a Caicedo, y dijo que el ex precandidato llegó sano y salvo al municipio.

“El señor en ningún momento estuvo en riesgo, sólo fue el atraco a un vehículo y ya. Es algo normal que ha sucedido muchas veces en el mismo lugar, nada que tenga que ver con la visita del señor al municipio”, señaló Cañaveral.

El comandante agregó que a su llegada a Caicedo, la Policía reforzó la seguridad de Guerra. También indicó que las personas que fueron víctimas del hurto no se acercaron a la inspección a denunciar los hechos.

Otras Noticias