entretenimiento | Publicado el

¿Se va Andrea Serna de RCN?


FOTO: Archivo El Colombiano

“Un duro golpe para RCN”, así han calificado personalidades como Julio Sánchez Cristo la supuesta salida de la presentadora Andrea Serna del canal.

La noticia empezó a circular después de que Vicky Dávila y Sánchez Cristo hicieran el anuncio por medio de sus respectivas cuentas de Twitter. Allí Dávila tuiteó: “Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!”.

Hasta ahora la popular presentadora no se ha pronunciado, tampoco el canal. Ni para afirmarlo ni para desmentirlo. Sin embargo, se dice que su renuncia fue desde el pasado viernes y se desconocen las causas. La salida se suma a la de las presentadoras Cristina Hurtado, que se va para el Canal Uno, y Carolina Soto.

Andrea Serna ha trabajado en RCN desde 1999, allí se hizo famosa por su carisma y profesionalismo en programas como El factor X y Protagonistas de Nuestra Tele. Para Julio Sánchez Cristo, periodista de W Radio, después de 19 años de exclusividad con RCN, a Andrea Serna “le lloverán ofertas”, dijo en su Twitter.


Powered by