colombia | Publicado el 7 de febrero de 2016

Alonso Salazar se reunió con “Pastor Alape” en La Habana

El exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, se reunió con Félix Muñoz Lascarro alias “Pastor Alape” y Jorge Torres Victoria alias “Pablo Catatumbo”. FOTO @AlapePastorFARC

Por Santiago Cárdenas H.

El exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, se reunió el pasado miércoles en La Habana, Cuba, con los cabecillas guerrilleros y negociadores de paz de las Farc, Félix Muñoz Lascarro alias “Pastor Alape” y Jorge Torres Victoria alias “Pablo Catatumbo”.

“En la Habana ‘Pastor Alape’ y ‘Pablo Catatumbo’ les he planteado la realidad de los pueblos de Antioquia y Caldas que destruyeron”, afirmó en su cuenta personal de Twitter, el excandidato a la Alcaldía de Medellín.

Así mismo, aseguró que invitó a los guerrilleros a pedir perdón a las poblaciones de las cabaceras municipales o de corregimientos destruidas. “También la necesidad de que se esfuercen en acercar al proceso a los sectores mas críticos”, sostuvo el exmandatario en redes sociales.

Por su parte, el pasado sábado en su cuenta personal de Twitter, alias “Pastor Alape” publicó una de la fotografía del encuentro y resaltó el interés del exfuncionario por el proceso de paz.

“Charla con Alonso Salazar convoca a más hombros por la paz. Garantizamos resarcir a afectados por nuestro accionar”, afirmó Alape.

Otras Noticias