entretenimiento | Publicado el 7 de septiembre de 2018

Al colegio de Shakira se le cayó parte del techo

FOTO ARCHIVO

Colprensa

El fuerte aguacero que cayó en la tarde de este jueves en varios sectores de Barranquilla y su área metropolitana provocó que parte de la cubierta del techo del colegio de la Fundación Pies descalzos se viniera abajo.

Hasta el sitió llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla tras el llamado de auxilio por parte de la institución. Un oficial dijo que en el incidente un niño resultó con algunas magulladuras, pero que está fuera de peligro.

Los vecinos del sector indicaron que la abundante lluvia que cayó en el corregimiento La Playa, donde está ubicado el colegio, estuvo acompañado de fuertes vientos que serían la causa de que el cielo raso se viniera abajo.

Pese a que el menor estaba bien, fue llevado hasta la Clínica Portoazul para ser valorado por las facultativos.

En la tarde de este jueves cayó mucha lluvia en Barranquilla y su área metropolitana. Las que dejaron algunas emergencias, como la ocurrida en la calle 85, entre calles 49C y 50, donde un vehículo, que era conducido por una mujer fue arrastrado por la corriente. Varios transeúntes tuvieron que ayudarla a ella y al carro tuvieron que atarlo con una cuerda para que no fuera llevado por la corriente.

En el corrimiento La Playa y en Puerto Colombia se presentaron algunas inundaciones pero sin novedad para los habitantes, según reportó el Cuerpo de Bomberos.

Otras Noticias