Publicado el 2 de January de 2015

Acuario: La Estrella (del 20 de enero al 17 de febrero)

Por: Elena María Molina

Los asuntos de trabajo y las relaciones familiares son el motor, y prioridad. Cambios serios en las relaciones en compañías y sociedades, debido a su manera de actuar inesperada y fuerte. Al iniciar el segundo semestre sea cauto con su comportamiento, puede generar dificultades serias con los demás. En mayo las relaciones con los jefes o superiores presentan algunos cambios molestos debido a la inseguridad con la que maneja las situaciones profesionales. Revise en que ha manipulado las circunstancias con los superiores.

Septiembre es un mes en el que puede propiciar sociedades comerciales con familiares, un respiro después de las situaciones difíciles que se presentaron en julio.

Para octubre dificultades con superiores debido a exigencias de socios o contratistas. La vida laboral respalda la salud aunque por le mes de marzo hay algunas tensiones en el trabajo que propician cansancio y falta de interés por las tareas. Es transitorio, y paulatinamente recupera la actividad necesaria para llevar a cabo las tareas. Y al cambio de mes se presentan oportunidades importantes de viaje y de nuevas relaciones con amigos y parientes.

Muy buenas opciones en negocios para principios de año y para mitad de año. Por ese tiempo inconvenientes en el hogar, en las sociedades y la salud también puede verse afectada. Los compromisos familiares son muy absorbentes y generan problemas a la hora de iniciar nuevas relaciones. El bajo perfil y la buena relación en el hogar y en la familia son una salida muy operativa a sus tensiones.

Otras Noticias