entretenimiento | Publicado el

El actor Mauro Urquijo fue hospitalizado por hemorragia cerebral


FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

Tras 10 meses de su cirugía a corazón abierto, el actor Mauro Urquijo sufre secuelas de la operación. Su esposa Haychelt Benitorevollo publicó en la cuenta de Instagram del actor un preocupante mensaje.

“Mi esposo se encuentra nuevamente hospitalizado, por presentar una hemorragia cerebral en las zonas isquémicas que presenta por secuelas de la operación a corazón hace 10 meses, esto generó convulsiones que en este momento están controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de ánimo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular”, indicó.

Además agregó: “Pido a Dios fortaleza, en este duro proceso es una montaña rusa de emociones, pues hasta que su cerebro no esté del todo bien este tipo de episodios son frecuentes, trato de disfrutar con intensidad los momentos en que mi esposo esta estable brindándole más amor y disfrutándolo al máximo porque se lo merece, pido a todos mis familiares y amigos nos sigan acompañando con sus oraciones. Gracias!”.

En entrevista con “El Heraldo”, la mujer expresó que Urquijo se encuentra estable y se recupera satisfactoriamente.

Cabe recordar que luego de su cirugía a corazón abierto, el actor entró en coma inducido. En enero de este año sufrió una infección en uno de los untos de su anterior procedimiento y durante este tiempo se mantuvo estable.

Mauro Urquijo nació en Manizales en 1968, el actor de 48 años, ha participado en novelas como El Oasis, La Mujer en el Espejo, La Hija del Mariachi y Doña Bella. También ha sido presentador en el programa El Lavadero de RCN y La rueda de la suerte de Caracol.


Powered by