antioquia | Publicado el

Accidente de ocho vehículos colapsó movilidad en Las Palmas


FOTOS CORTESÍA EDWARD MONSALVE

A las seis de la tarde de este viernes, una aparatosa colisión de ocho vehículos en el sector de Punta Piedra obligó a la Secretaría de Movilidad a cerrar la vía Las Palmas en sentido oriente-cccidente.

Según informó la dependencia de la alcaldía, el accidente involucró a dos camionetas, un busetón, una moto, dos taxis, un taxi del aeropuerto de Rionegro y un automóvil.

La Secretaría de Salud confirmó que hubo dos lesionados: uno de ellos fue dado de alta en el lugar del incidente y el otro, trasladado a la Clínica del Rosario, sede El Tesoro.

Una de las camionetas involucradas en el accidente pertenece al cantante de música popular Joaquín Guiller, quien iba desde su oficina en el sector de El Tesoro a recoger a su hijo en el colegio San Ignacio de Medellín.

Edward Monsalve, el manager del artista, confirmó que el cantante salió ileso del accidente y dijo que la colisión la habría provocado el bus, que al parecer se quedó sin frenos. Sin embargo, las causas del choque múltiple están siendo investigadas por las autoridades de tránsito.

Image
Image
Image
Image
FOTOS CORTESÍA EDWARD MONSALVE
FOTOS CORTESÍA EDWARD MONSALVE

Powered by