antioquia | Publicado el

Volqueta aplastó dos carros y una moto en San Antonio de Prado


FOTO CORTESÍA

Una volqueta con 30 toneladas de materiales para construcción se quedó sin frenos y aplastó dos carros y una moto en el corregimiento de San Antonio de Prado, al sur de Medellín.

El reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín indica que el accidente ocurrió antes de las 5:00 a.m. de este martes en el cruce de la calle 43 Sur con carrera 81, en una de las lomas de la zona.

Los vehículos aplastados por la volqueta estaban estacionados en la vía. Por esa razón, y por fortuna, el hecho no dejó víctimas mortales. Sin embargo dos personas sí tuvieron que ser remitidas a hospitales por múltiples lesiones, reportaron las autoridades.

Entre ellos estaba el conductor de la volqueta, que venía desde el municipio de Heliconia, y sufrió trauma en la cabeza y tórax; y una mujer que cruzaba por el sector y fue golpeada por uno de los bultos que cayeron de la volqueta.

La vía estuvo cerrada hasta las 11:00 a.m., mientras las autoridades retiraron los vehículos, removieron la carga y despejaron la vía.

FOTO CORTESÍA
FOTO CORTESÍA
FOTO CORTESÍA
FOTO CORTESÍA
FOTO CORTESÍA
FOTO CORTESÍA

Powered by